domingo, 30 de agosto de 2009

¿Quiénes somos?

¡Hola a todos!

"Agridulce" es un grupo de jovenes, adultos, chicos, que hacen teatro...es un grupo joven que se fue formando a principios del 2008 en la localidad de Glew.

El taller teatral tiene lugar los dias sabados en la EEM nº3, de 14:00 a 16:00hs. Y esta dirigido por el profesor Marcelo Italiano, un gran tipo y un gran actor...


El grupo ya se ha presentado en muestras del mismo colegio y en nuestra amada Fundacion Soldi de la misma localidad, y planea seguir presentandose donde se encuentre la posibilidad de mostrar lo que mejor sabemos hacer...
Hemos creado este sitio para informar sobre nuestras presentaciones y para dejar recuerdos...
Desde ya, gracias a los que pasan por el Blog, y mil gracias a los que siguen al grupo, lo ven crecer y creen en el.


Esperamos que les atraiga nstras ideas y que desfruten tanto como nosotros las proximas funciones

3 comentarios:

  1. No hay nada mas lindo que poder liberarse ...dejar de ser uno mismo para entrar en la piel de otro, en un momento y en un lugar determinado... fue asi como viajé a través de mi para estar en un Conventillo y ser la Tana... o fui la esposa aburrida y reprochona, un sabado lluvioso en una casa llena de goteras. Gracias a mis compañeros de Agridulce y en especial a Marcelo que hacen posible este viaje. Vivi.

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa la sensacion de poder actuar...ser otra persona, ser otra cosa...ser lo q siempre quisiste ser, o lo que pensaste que nunca serias..amo actuar..ojala pueda seguir haciendolo...vamos Agridulce!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo y qué bueno encontrarlos por acá...
    Qué interesante y nutritivo haberlos conocido este año a todos y a algunos de ustedes de manera muy especial
    Fueron esenciales para "a menudo..." en este año
    Gracias por estar
    Besos, laura

    ResponderEliminar